El Tiempo en Arganda

tiempo en españa en Arganda del Rey

miércoles, 29 de junio de 2011

FELIZ VERANO

Hola a todos
Ya hemos estrenado las vacaciones. Todos esperamos que este verano nos regale buenos momentos. Os animamos a que este verano sigáis practicando deporte a diario pero también a que leáis, escuchéis música, conozcáis algún sitio nuevo, veáis películas,visitéis algún museo...

No queremos que se nos olvdien un par de consejos para aquellos que tenéis que preparar la asignatura para la convocatoria de septiembre.

Descargad el documento "paraseptiembre2011" y leed atentamente lo que dice que tenéis que hacer en cada curso.

Seguid las recomendaciones de esta página web a la hora de empezar con vuestro programa de ejercicios. Ya sabéis lo importante que es evitar las horas centrales del día para ejercitarse y acudir al médico en caso de cualquier complicación.


El examen de EF en septiembre es el viernes 2 de septiembre a las 8:30. Sed puntuales y venid bien equipados.

Felices vacaciones

lunes, 13 de junio de 2011

ACROSPORT DÍA DEL LIBRO

Todo lo bueno se hace esperar; la primavera, las vacaciones, el vídeo del montaje de acrosport del Día del Libro...

Aquí lo tenemos después de tanto tiempo. Es importante verlo, muy importante. Lo es porque será el primero de mucho montajes en el Montserrat Caballé. Lo es porque en estos montajes iremos viendo lo que progresa nuestro instituto en el dominio del acrosport. Lo es porque supongo que en todos arde un deseo de seguir haciendo bien las cosas en clase de Educación Física, y más todavía si sabemos que cuando estemos en los cursos más altos podremos hacer cosas tan fantásticas como las que hacen en este vídeo.

También, y los de 4º de este año ya lo saben, es conveniente ver el vídeo con el ojo de un especialista. Muchos ya somos capaces de ver las cosas buenas que tienen las coreografías, pero también sabemos analizar los fallos para poder evitarlos en futuros intentos.


Que ustedes lo disfruten