El Tiempo en Arganda

tiempo en españa en Arganda del Rey

martes, 27 de abril de 2010

Olimpiadas de Arganda

Enhorabuena a todos los chicos y chicas deportistas que habéis participado en las olimpiadas escolares de Arganda.

Sabemos que sabéis lo afortunados que sois por tener la posibilidad año tras año de demostrar lo máquinas que sois en vuestros deportes durante esta semana olímpica. Y por eso es todo un éxito que año tras año participéis y busquéis divertiros, compartir momentos especiales con vuestros amigos y sacar todo lo que tenéis dentro en la competición.

Por supuesto que desde el departamento de Educación Física queremos felicitar a los chicos de fútbol sala y fútbol 7 que habéis ganado el torneo. Es toda una satisfacción.
Pero también lo es que las chicas del fútbol sala sigáis a tope y hayáis quedado las segundas después de más de un año de entrenamiento en la liga de los viernes. Y los chicos de primero sois unos fenómenos aunque hayáis tenido malos resultados en la competición.

Pero en estas olimpiadas no todo son deportes colectivos, las máquinas de la natación también nos han traído sonrisas al instituto y es impresionante la cantidad de “carrascaleños y carrascaleñas” que disputaron y ganaron la prueba de atletismo por equipos. Enhorabuena también a los que "pillasteis chapa" siendo los primeros en la modalidad individual.

No queremos olvidarnos tampoco de las karatekas, las gimnastas rítmicas y los tenistas que habéis dado todo en la pista, sois unos fieras, también nos hemos traído varios metales en esta edición.

Por último felicitar a aquellas que habéis hecho doblete y habéis sido capaces de participar en dos pruebas diferentes, tiene mucho mérito.

Esperamos que en futuras ediciones seamos todavía más participantes porque el éxito de participación estará asegurado y las victorias en la competición podrán multiplicar esa sensación de éxito que de partida tendremos asegurado.

No os olvidéis de agradecer la atención que nos han prestado las familias que participan en el AMPA y hacen posible que El Carrascal sea el instituto de Arganda con más participantes. Tenemos mucha suerte de tener un AMPA que apoye tanto el deporte.

Os dejo el enlace de la web oficial de las olimpiadas

Un saludo y de nuevo enhorabuena a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada